Rotulación de Vehículos en Granada

Rotula el vehículo de tu empresa con ProWrap: llevamos, desde 2009, colaborando con empresas de diferente índole de Granada y otros puntos de Andalucía en la rotulación profesional de todo tipo de vehículos.

La rotulación de vehículos ya sea en su versión integral o semi-integral, es un recurso publicitario muy eficaz y de gran relación coste/beneficio, gracias a lo cual podemos llegar a una gran cantidad de público y brindarle toda la información necesaria de nuestro negocio.

Algunos de sus beneficios son:

  • Llegar a un gran número de potenciales clientes.
  • Permite que nuestra empresa cuente con una imagen corporativa reconocible por todos los ciudadanos.
  • El hecho de que sea una propuesta económica, permite que se pueda cambiar cada cierto tiempo el aspecto publicitario del vehículo de empresa

 

Además con nuestras máquinas de última generación conseguimos unas impresiones de alta definición y colores llamativos.

Seguimos la normativa de aplicación de rótulos: nuestros años de experiencia en el sector nos ha llevado a conocer las partes del vehículo donde se debe aplicar el vinilo, así como el tamaño de este, para que no tengamos problema a la hora de pasar la ITV.

Son pequeños detalles con los que hay que tener cuidado: nuestros vinilos están homologados y los instaladores de rótulos para vehículos en ProWrap están formados en el ámbito.

La Rotulación integral nos ofrece grandes oportunidades, desde el cambio de color de un vehículo a imágenes impresas que nos proporcionara un acabado personalizado y único.

En ProWrap trabajamos con las mejores marcas del sector para la Rotulación integral (Car Wrapping) como son 3M, Avery Dennison, Hexis, Oracal, siempre utilizando las gamas premuim de estas, para poder garantizar unos acabados de alta calidad y durabilidad.

Síguenos en YouTube, Instagram y Facebook

Rotulación de furgonetas en Granada con ProWrap

Envíanos tú diseño y cuéntanos cuál es el tipo de vehículo: nosotros imprimiremos el vinilo con alta calidad; ajustaremos el precio dependiendo de si quieres que te lo instalemos nosotros para un resultado óptimo, siempre primando la calidad precio.

El diseño, impresión y aplicación de un rótulo para nuestro vehículos posibilitará definir aún más nuestra identidad, dando a nuestra furgoneta o coche un aspecto corporativo.

Rotulación de coches en Granada

Si decides instalarlo tú, es importante que tengas en cuenta que durante el proceso se pueden producir arrugas y burbujas; aunque se pueden eliminar utilizando una espátula y presionando cuidadosamente.

Para que quede bien pegado, deberemos, recuerda, aplicar calor sobre el vinilo y retirar el material sobrante con un cutter.

Si quieres que ProWrap realice la instalación del vinilo, llámanos a los números que encontrarás en la parte superior de la página o envíanos un mensaje vía WhatsApp: ¡estaremos encantados de ayudarte!

¿Por qué rotular tu vehículo?

La rotulación de vehículos es un recurso publicitario muy eficaz y de gran relación coste/beneficio: se puede comparar a tener una valla publicitaria móvil funcionando durante todo el período de actividad del mismo. Hoy día el la rotulación de vehículos y flotas se puede realizar parcialmente, mediante vinilo de corte o impresión digital, o cubriendo totalmente el vehículo con vinilo de alto rendimiento impreso digitalmente (“car wrapping” o rotulación integral de vehículos).

La Rotulacíon de Vehículos en Granada con Prowrap es un proceso muy sencillo:

1) Solicita Presupuesto

Primero debes rellenar nuestro formulario, indicándonos el modelo de tu vehículo y lo que necesitas

2) Te enviamos una propuesta

En menos de 24 horas, te enviaremos un presupuesto personalizado para tu solicitud

3) Rotulamos tu vehículo

Una vez aceptado el presupuesto, nos pondremos en marcha  para rotular tu vehículo.