Fotocuadros

Los fotolienzos son perfectos para imprimir tus fotos, realizar un regalo a un ser querido, decorar cualquier ambiente o exponer en una sala

El material de estos cuadros impresos en tela es canvas, realizado con poliéster de 350 g, cuya trama es similar a la tela de un cuadro y resulta muy duradero; además, estos cuadros canvas personalizados presentan un bastidor ligero y resistente.

Tus fotolienzos con tus fotos quedarán impresos a la perfección, pues ofrecemos calidad HD gracias a nuestras máquinas de última generación, para unos colores intensos y unos detalles totalmente nítidos. Además, ponemos a tu disposición numerosos formatos para que tus cuadros de fotos personalizados sean exactamente tal como los habías soñado.

Decora tu pared con fotocuadros personalizados:

Síguenos en YouTube, Instagram y Facebook

Rotulación de furgonetas en Granada con ProWrap

Envíanos tú diseño y cuéntanos cuál es el tipo de vehículo: nosotros imprimiremos el vinilo con alta calidad; ajustaremos el precio dependiendo de si quieres que te lo instalemos nosotros para un resultado óptimo, siempre primando la calidad precio.

El diseño, impresión y aplicación de un rótulo para nuestro vehículos posibilitará definir aún más nuestra identidad, dando a nuestra furgoneta o coche un aspecto corporativo.

Rotulación de coches en Granada

Si decides instalarlo tú, es importante que tengas en cuenta que durante el proceso se pueden producir arrugas y burbujas; aunque se pueden eliminar utilizando una espátula y presionando cuidadosamente.

Para que quede bien pegado, deberemos, recuerda, aplicar calor sobre el vinilo y retirar el material sobrante con un cutter.

Si quieres que ProWrap realice la instalación del vinilo, llámanos a los números que encontrarás en la parte superior de la página o envíanos un mensaje vía WhatsApp: ¡estaremos encantados de ayudarte!

¿Por qué rotular tu vehículo?

La rotulación de vehículos es un recurso publicitario muy eficaz y de gran relación coste/beneficio: se puede comparar a tener una valla publicitaria móvil funcionando durante todo el período de actividad del mismo. Hoy día el la rotulación de vehículos y flotas se puede realizar parcialmente, mediante vinilo de corte o impresión digital, o cubriendo totalmente el vehículo con vinilo de alto rendimiento impreso digitalmente (“car wrapping” o rotulación integral de vehículos).

La Rotulacíon de Vehículos en Granada con Prowrap es un proceso muy sencillo:

1) Solicita Presupuesto

Primero debes rellenar nuestro formulario, indicándonos el modelo de tu vehículo y lo que necesitas

2) Te enviamos una propuesta

En menos de 24 horas, te enviaremos un presupuesto personalizado para tu solicitud

3) Rotulamos tu vehículo

Una vez aceptado el presupuesto, nos pondremos en marcha  para rotular tu vehículo.