info@prowrap.es 658 374 143
Logo Prowrap
Logo Prowrap

Prowrap

Era el año 2009 cuando decidimos embarcarnos en el mundo de las artes gráficas. En ese momento, teníamos una idea, la de ofrecer un servicio de impresión de soluciones publicitarias del más alto nivel en Granada, y los profesionales necesarios: un equipo de trabajadores con formación en el sector, a los que les gustaba su trabajo y se dedicaban a él con pasión.

Desde entonces, ni hemos dejado de formarnos, ni de ampliar nuestro negocio. Poco a poco ProWrap se ha convertido en una entidad de referencia en nuestro ámbito, lo que nos ha llevado a poder adquirir equipos de primer nivel, que nos permiten optar a proyectos cada vez más grandes y ambiciosos.

Expertos en rotulación

Testimonios

Calidad, Capacidad de respuesta, Profesionalidad, Valor

Grandes profesionales, actualizados a la última y la calidad de los materiales insuperables. Quise cambiar la decoración de la casa con vinilos en las ventanas, en una pared y el lavabo y me encanto el resultado. MUY RECOMENDABLES

Noe Rosillo

Calidad, Capacidad de respuesta, Profesionalidad

Acudí a ellos para renovar la fachada de mi peluquería y estoy muy contenta el resultado. Trato excelente y muy profesionales

Maria Galvez

En ProWrap contamos con impresoras HP 330 Latex, además de disponer de la gama de vinilos de alto rendimiento Avery Dennison. Estos vinilos ofrecen un resultado final de primer nivel, al tener ventajas tales como disponer de película de doble capa, ser extraordinariamente resistentes y ofrecer, por tanto, una durabilidad superior.

Expertos en rotulación

Clientes contentos

Expertos en rotulación