Rotulación Arquitectónica

Los edificios de las grandes ciudades pueden ejercer como un soporte publicitario para tu marca: cuenta con nosotros para la rotulación arquitectónica en todo tipo de construcciones y comprueba cómo mejora la visibilidad de tu negocio.

La rotulación de arquitectónica tiene una serie de ventajas para nuestra entidad que conviene analizar. Por un lado, vamos a generar impacto si el diseño es el adecuado y la instalación es la idónea, disponemos de vinilos para suelo, mamparas de baño vinilos texturizados.

No nos podemos olvidar del aumento de visibilidad que tendrá nuestra marca, al funcionar la rotulación arquitectónica como una potente campaña de publicidad en sí misma, o de cómo nos distinguiremos de la competencia al poner en marcha una acción que, seguro, le gustará a nuestros clientes.

Una forma de impulsar la decoración de tu hogar o negocio

Nuestros vinilos texturizados tienen una apariencia natural. Generan un importante impacto visual, debido a su aspecto premium y orgánico: tenemos acabados que van desde la imitación de piel, mármol, madera hasta lienzos, con los que podremos cambiar la apariencia de muebles, puertas o incluso paredes sin necesidad de grandes obras.

Fotomurales decorativos

En ProWrap hemos trabajado con multitud de tipos de fotomurales decorativos, con todo tipo de diseños. Nuestros vinilos adhesivos son de alta calidad y de fácil instalación. Nos adaptamos al soporte y al tipo de superficie en la que quieras aplicar el fotomural.

Los fotomurales decorativos son ideales para oficinas, habitaciones, salones, escaparates y paredes. Gracias a la tecnología de ProWrap, podrás pedirnos diferentes tipos de acabados, con el objetivo de que el resultado sea tan vistoso como esperas.

Por qué optar por la rotulación arquitectónica?

Instalar un rótulo en exterior es mucho más que colgar un logotipo: nosotros nos lo tomamos como un componente más del paisaje urbano, por lo que intentamos cuidarlo al milímetro.

La rotulación de calidad en edificios tiene una serie de ventajas para nuestra entidad que conviene analizar. Por un lado, vamos a generar impacto si el diseño es el adecuado y la instalación –de la que se puede hacer cargo ProWrap- es la idónea.

No nos podemos olvidar del aumento de visibilidad que tendrá nuestra marca, al funcionar la rotulación arquitectónica como una potente campaña de publicidad en sí misma, o de cómo nos distinguiremos de la competencia al poner en marcha una acción que, seguro, le gustará a nuestros clientes.

Rotulación arquitectónica de calidad

Contamos con un equipo formado en el ámbito de la rotulación arquitectónica. En el equipo de ProWrap disponemos de profesionales especializados en la rotulación en edificios de todo tipo y acostumbrados a trabajar con entidades de diversa magnitud.

Nos apoyamos en la mejor tecnología: gracias a nuestra impresora HP 335 Latex podemos imprimir para diferentes soportes con rapidez y resultados óptimos, así como acometer grandes proyectos.

Siguenos en Youtube, Instagram y Facebook

La Rotulacíon de Vehículos en Granada con Prowrap es un proceso muy sencillo:

1) Solicita Presupuesto

Primero debes rellenar nuestro formulario, indicándonos el modelo de tu vehículo y lo que necesitas

2) Te enviamos una propuesta

En menos de 24 horas, te enviaremos un presupuesto personalizado para tu solicitud

3) Rotulamos tu vehículo

Una vez aceptado el presupuesto, nos pondremos en marcha  para rotular tu vehículo.