info@prowrap.es 658 374 143
Logo Prowrap
Logo Prowrap

Vinilos /

Vinilos comerciales

Vinilos comerciales

¿Estás interesado en pedir e instalar un vinilo en tu negocio?

Como especialistas en la impresión e instalación de vinilos comerciales en Granada, desde ProWrap somos conscientes de lo que necesita el cliente: rapidez en el envío y dedicación en la instalación. ¿El objetivo? Que el resultado esté a la altura de tu empresa.

¿Qué es un vinilo comercial?

Si tienes un establecimiento, sabrás de la importancia de los vinilos decorativos para reforzar la imagen de marca, tanto a través del exterior del comercio, con vinilos que se adapten a la superficie de la fachada, como en lo que respecta al interior del establecimiento.

Esto nos ayudará a mejorar la imagen de nuestro negocio; la instalación de vinilos comerciales en Granada es el primer paso para que el cliente sepa cuáles son nuestros elementos diferenciales y nuestra identidad corporativa comience a extenderse por la ciudad.

Podremos sorprender a nuestros clientes con todo tipo de vinilos comerciales, logrando una decoración con estilo propio que dinamizará nuestro local e informará de diferentes eventos.

ProWrap imprime vinilos comerciales

En ProWrap tenemos la tecnología necesaria para realizar trabajos de calidad. Sabemos cómo conseguir que tus vinilos comerciales tengan la calidad de diseño y material que estás esperando.

Contamos con maquinaria de primer nivel, con impresora HP 335 Latex que asegura resultados y ofrece rapidez y versatilidad para la impresión de distintos tipos de vinilos comerciales. Tenemos a tu disposición una amplia variedad de tamaños y materiales: tú decides y personalizas cómo va a ser el vinilo.

Nosotros nos hacemos cargo de la instalación

Sabemos que, una vez impreso el vinilo, lo más importante es que quede tal y como esperas. La instalación de vinilos comerciales no es sencilla, pero nosotros tenemos experiencia instalándolos en todo tipo de superficies y negocios; en interior, sobre fachada exterior…y todo sin necesidad de realizar ninguna obra, gracias a su naturaleza como adhesivos de gran tamaño.

¿Y si quieres retirarlos? Podrás hacerlo sin problema, sin que queden manchas de restos de ningún tipo en el escaparate, pared o puerta que hayas elegido para situarlo.

1

Pide Presupuesto

2

Resuelve tus dudas

3

Envía tus archivos

4

¡Todo tuyo e instalado!

Pide presupuesto

Acabado

Háblanos de tu producto, cuantos más detalles nos des más podremos ajustar el presupuesto.

¿Para qué lo vas a usar? ¿Quieres que dure para siempre o solo un par de eventos? ¿Qué tamaño aproximado tendrá?

¡Si tienes alguna duda llámanos!

Fecha de entrega

¿Para cuando lo necesitas? Ajustaremos el precio y nuestras agendas para que lo tengas a punto cuando te haga falta.

Archivo

Adjunta tu archivo para que podamos afinar el presupuesto.
Te recomendamos archivos .jpg, .pdf o .pgn. Si necesitas enviar varios archivos puedes hacerlo comprimido en .rar o .zip. Ningún adjunto puede pesar más de 20MB.
Consultanos cómo prepararlo o descargar nuestras plantillas.

Acabado

Háblanos de tu producto, cuantos más detalles nos des más podremos ajustar el presupuesto.

¿Para qué lo vas a usar? ¿Quieres que dure para siempre o solo un par de eventos? ¿Qué tamaño aproximado tendrá?

¡Si tienes alguna duda llámanos!

Fecha de entrega

¿Para cuando lo necesitas? Ajustaremos el precio y nuestras agendas para que lo tengas a punto cuando te haga falta.

Archivo

Adjunta tu archivo para que podamos afinar el presupuesto.
Te recomendamos archivos .jpg, .pdf o .pgn. Si necesitas enviar varios archivos puedes hacerlo comprimido en .rar o .zip. Ningún adjunto puede pesar más de 20MB.
Consultanos cómo prepararlo o descargar nuestras plantillas.







Preguntas frecuentes

¿Quién hace el diseño?

Estamos encantados de trabajar con profesionales del sector gráfico y creativos que envían sus proyectos directos para imprimir, pero también ofrecemos nuestros servicios a particulares. Si no puedes crear tu diseño, ponemos a tu disposición nuestro equipo de diseñadores gráficos.

Este tipo de servicio, requiere en la mayoría de los casos, que el cliente envíe los textos e imágenes necesarios para la elaboración del proyecto, además de logotipos, siempre que fueran precisos.

¿Cómo enviar archivos pesados?

Para enviar sus archivos de mayor peso les recomendamos entrar en wetransfer.com. Su uso es muy intuitivo y sólo necesitará ingresar el correo del destinatario y el suyo propio para poder enviar archivos de hasta 2gb de forma gratuita.

¿Qué tipos de vinilos tenemos?

Vinilo al ácido para cristales

Seguro que has visto este tipo de vinilos en escaparates de negocios (principalmente cafeterías o bares). Cuentan con un diseño simple que es capaz de aportar el carácter que necesita dicho negocio y así también proteger en cierta medida la privacidad del cliente.

El vinilo arenado para cristales es una de las soluciones ideales para ofrecer una privacidad perfecta tras el cristal donde se aplique puesto que se trata de un vinilo polimérico al ácido con efecto translúcido en color gris claro de superficie granulada simulando el efecto arena característico de este tipo de vinilos.

 

Vinilo microperforado para cristales

Utilizado tanto para escaparates, cristaleras o cristales de vehículos, el vinilo microperforado para cristales es una solución a tener en cuenta entre nuestro listado de vinilos para profesionales.

¿Dónde solemos encontrar este tipo de instalación de vinilos? Seguro que los has podido ver en algunos vehículos empresariales o publicitarios. Sobre todo furgonetas que llevan rotulado, son la solución ideal si necesitamos que se facilite el paso de luz a través del vinilo pero mostrando el diseño del vinilo personalizado por la parte exterior.

 

Vinilo Fundición para vehículos

Seguimos con la aplicación de vinilos sobre vehículos: el de fundición es otro tipo, pero con propiedades distintas a las del vinilo microperforado. Un vinilo especial para los que llevan rotulación integral.

 

Vinilo de Corte

Es un tipo de vinilo que todos hemos visto en los escaparates de comercios de nuestra ciudad. El vinilo de corte, consigue ese toque personalizado perfecto para decoración interior o exterior sin necesidad de tener un vinilo con fondo; un producto sin rodeos, utilizado ampliamente por comercios para anunciar rebajas, información importante, ofertas, publicidad o nombres corporativos a modo de decoración.

 

Vinilo transparente

 

El vinilo transparente es uno de los recursos más usados para destacar información visual, comercial o publicitaria en escaparates. Un vinilo personalizado que, si se aplica correctamente sobre un escaparate y un diseño llamativo, conseguirá atraer las miradas de curiosos hacia tu negocio.

 

Vinilo Adhesivo Blanco

Concebido especialmente para paredes lisas, el vinilo adhesivo blanco se postula como uno de los materiales más clásicos de decoración de hogares y negocios en interiores. Caracterizado por disponer de una parte trasera en color blanco y ser el vinilo para pared más usado en decoración.

 

Vinilo Adhesivo para suelos

Igual que su homónimo para paredes, el vinilo adhesivo para suelos ofrece unas propiedades similares con pequeñas diferencias. Este vinilo para suelos está preparado para soportar todo tipo de adversidades que pueda encontrar. ¿Ejemplos? Fácil, los aeropuertos usan vinilos especiales para suelos de facil colocación para informar y guiar a sus clientes.